Serrano Equipament

¡Diseñado para ti!

Serrano Equipament

¡Diseñado para ti!

Serrano Equipament

Comprometidos con la calidad, el trato personalizado y la fabricación a medida desde 1979.

Somos la segunda generación de la empresa y desde siempre hemos trabajado de la mano con los profesionales de cada ámbito en el que colaboramos: profesores/as, directivos/as, enfermeros/as, cuidadores/as etc. escuchando atentamente a sus necesidades para dar respuesta con nuestros equipamientos desde un enfoque holístico.

Con el tiempo hemos ampliado nuestra presencia y actualmente cubrimos tres sectores principales: Centros educativos, Oficinas y Centros de día.

Cada etapa de la vida tiene unas necesidades diferentes. Nuestro objetivo es mejorar las condiciones físicas y mentales, para facilitar el desarrollo y bienestar en cada una de estas etapas y espacios, de forma natural, a través del mobiliario, la iluminación y la acústica.

Tu partner integral

Hacemos realidad tus sueños.
null

Asesoramiento

Asesoramiento personalizado y especializado.
null

Diseño

Proyectos integrales.
null

Instalación

Profesionales jóvenes y dinámicos.

Imagínate todos tus espacios completamente equipados

A tu medida

Cada etapa de la vida tiene unas necesidades diferentes, es por eso que a cada una se le debe prestar la atención que requiere. En Serrano Equipament te asesoramos con el mobiliario más idóneo para cada una de esas etapas.

Centros de día

Los más mayores necesitan un cuidado especial y todo el mobiliario debe cumplir las exigencias que su usuario requiere. Necesita un grado adicional de confort, seguridad y requerimientos técnicos para hacer su vida, y la de sus cuidadores más fácil.

Espacios educativos

Nuestra mayor especialidad y experiencia se centra en este campo. Abarcamos cada etapa, desde la guardería hasta la formación superior y cada rincón, desde las aulas hasta la biblioteca o comedores.

Oficinas y espacios polivalentes

Mobiliario diseñado para sentirte cómodo en tu espacio habitual de trabajo, en casa o en la oficina, pensando en la ergonomía y la funcionalidad que necesitamos a diario.

Fabricación de muebles a medida

Ventajas de Serrano Equipament

EQUIPO EXPERTO

null
Contamos con un experto equipo de interioristas.

PROYECTO INTEGRAL

null
Asesoramiento, diseño, planificación y ejecución.

MUEBLES A MEDIDA

null
Hacemos a medida tus proyectos.
null

PERSONALIZACIÓN

Remodelación, actualización o propuesta de mobiliario.
null

EXPERIENCIA

Somos la segunda generación de la empresa.
null

FABRICACIÓN

Fabricación local con diversidad de materiales sostenibles.
Cuidamos el medio ambiente.

Profesionales expertos en mobiliario e interiorismo

Serrano Equipament

Nuestro equipo

Somos unos entusiastas apasionados con nuestro trabajo. Nos encanta ejecutar proyectos diferentes para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.
Esto no sería posible sin nuestro equipo joven y dinámico de montaje, transporte e instalación y el equipo de logística:
Montse Serrano

Montse Serrano

CEO

Responsable de la gestión y dirección administrativa de la compañía, colaborando con otros equipos de trabajo y partners.

Raquel Serrano

Raquel Serrano

CSO

Interacción directa con el cliente, diseñadores y arquitectos para gestionar la ejecución de los proyectos.

Josep Tutusaus

Josep Tutusaus

Comercial senior

Asesoría especializada en equipamiento para centros de día y geriátricos. Atención y seguimiento personalizado a cada cliente.

Luisa Gamboa

Luisa Gamboa

Responsable del dpto. de dibujo técnico y diseño

Diseño de los proyectos personalizados y coordinación del marketing digital.

Proyectos personalizados

Gracias a nuestro equipo interdisciplinar podemos desarrollar proyectos íntegros, desde su concepción y diseño hasta su fabricación y montaje.
Nuestra gama de productos ofrece materiales y acabados según las exigencias de cada cliente.
Nos adaptamos a sus gustos y necesidades, disponemos de una gran variedad de acabados, colores y texturas para elegir.
  • Aulas
  • Comedores
  • Bibliotecas
  • Laboratorios
  • Despachos
  • Salas de espera
  • Aulas polivalentes
  • Patios

Clientes satisfechos

[dt_testimonials_carousel content_bg=»n» post_content_paddings=»0px 2px 20px 2px» img_max_width=»70px» img_border_radius=»500px» slides_on_wide_desk=»1″ slides_on_desk=»1″ slides_on_lapt=»1″ slides_on_h_tabs=»1″ item_space=»50″ post_title_font_style=»normal:normal:none» post_title_bottom_margin=»0px» testimonial_position_font_style=»normal:normal:none» content_font_style=»normal:normal:none» content_font_size=»17px» content_line_height=»29px» content_bottom_margin=»0px» next_icon=»icon-ar-018-r» prev_icon=»icon-ar-018-l» arrow_icon_size=»16px» arrow_bg_width=»32x» arrow_bg_height=»32px» arrow_border_width=»2px» arrow_icon_color=»#2e2b36″ arrow_border_color=»#2e2b36″ arrows_bg_show=»n» arrow_icon_color_hover=»#ffffff» arrow_border_color_hover=»#2e2b36″ arrow_bg_color_hover=»#2e2b36″ r_arrow_icon_paddings=»0px 0px 0px 1px» r_arrow_v_position=»bottom» r_arrow_h_position=»left» r_arrow_v_offset=»0px» r_arrow_h_offset=»40px» l_arrow_icon_paddings=»0px 1px 0px 0px» l_arrow_v_position=»bottom» l_arrow_v_offset=»0px» l_arrow_h_offset=»0px» arrow_responsiveness=»no-changes» category=»» css_dt_testimonials_carousel=».vc_custom_1571483033574{margin-bottom: 40px !important;}»]