Empresa

Imagínate todos tus espacios completamente equipados…»

Aulas, comedores, bibliotecas, salas de espera, aulas polivalentes… Te ofrecemos nuestra ayuda para personalizar tu proyecto, valoramos y trabajamos conjuntamente escuchando la opinión de los profesionales de cada ámbito en el que colaboramos: profesores/as, médicos, enfermeros/as, cuidadores/as, y hacemos a medida y personalizados los elementos para cada espacio y cada equipamiento.

Somos la segunda generación de la empresa. Con el soporte y de la mano de un equipo de profesionales expertos en mobiliario e interiorismo, os ofrecemos seriedad, versatilidad y resolución.

Nuestro equipo

Foto de Montse Serrano

Montse Serrano

Jefa del Departamento de Administración.

Responsable de la tramitación de los presupuestos, coordinación de logística de fabricación y entrega de mobiliario directo a cliente. Relación con los distribuidores de Catalunya, España y países extranjeros.

Foto de Raquel Serrano

Raquel Serrano

Jefa del Departamento de Ventas.

Responsable del feedback directo  con el cliente, con entrevistas personalizadas. Seguimiento de los presupuestos y cierre de los pedidos. Relación con los diseñadores y arquitectos proyectando con ellos de forma personalizada y según las necesidades de cada espacio y dar valor añadido para que cada proyecto sea único y diferente.

Foto de Josep Tutusaus

Josep Tutusaus

Comercial especializado en centros para la gente mayor y centros Escolares.

Responsable del seguimiento con el cliente, de forma totalmente personalizada. Entrevistas individualizadas, asesoramiento y gestión de todos los trámites para dar la mejor respuesta a este sector de la geriatría y la docencia.

Foto de Luisa Gamboa

Luisa Gamboa

Responsable del departamento de dibujo técnico y diseño. Responsable de los diseños personalizados de cada proyecto. Gestiona la relación con países extranjeros.

Da soporte directo a los técnicos de márqueting.